En JHF contamos con pedigree y más de 20 años de experiencia construyendo máquinas de inyección directa, contamos con 15000 instalaciones a nivel mundial y un 80% del mercado industrial en China dentro del sector de tinta UV.
Fabricamos estas máquinas en una planta de más de 56,000 m2 ubicada en Beijing, que cuenta con la última tecnología y conocimiento del mercado de artes gráficas. Utilizando sofisticados componentes industriales provenientes de diferentes países especializados en la misma materia, como lo son Alemania, Holanda y Japón.
Estas máquinas están diseñadas para trabajar las 24 horas del día para entregar la más alta calidad sin sacrificar el nivel de productividad deseado por el cliente.
La máquina utiliza cabezales de impresión marca Kyocera de 3.5 pi y punto variable, capaces de imprimir a diferentes resoluciones 600 x 900 600 x 1200 dependiendo la velocidad de producción utilizada.
También se manejan resoluciones de 600 x 1800 dpi y 1200 x 1200 para imprimir en materiales rollo a rollo tanto flexibles como rígidos en grosores de mínimo 32000 mm y máximo 120 mm.
La máquina utiliza un sistema especial de alimentación que aplica una presión constante sobre el material para tensionarlo y evitar que en el material no se generen arrugas u imperfecciones al momento de imprimir.
En JHF las tintas son amigables con el ambiente debido a sus diferentes componentes. Las tintas cuentan con una de las más amplias gamas de colores en la industria para crear imágenes que resalten de las demás. Se tiene la posibilidad de usarlas en materiales flexibles y rígidos con la máxima adherencia.